miércoles, 12 de septiembre de 2007

La Razón en The Sandman

Hoy me siento un tanto vago y dormido, sin demasiadas ganas de darle vueltas a las cosas y escribir un largo artículo expresando una opinión. Sin embargo, anoche estaba leyendo el tomo de The Sandman "Vidas Breves" y me encontré con unas viñetas bastante interesantes. Ni que decir que esta serie de comics cuenta con mi absoluta recomendación y que la considero una grandisima obra artística, a pesar de lo desprestigiado que está el medio. Aqui las dejo para vuestro disfrute... Algún día haré una reseña más completa de la serie:



2 comentarios:

Gacela dijo...

The Sandman es uno de mis cómics favoritos (bueno, el favorito supongo que es MUERTE: EL ALTO COSTE DE LA VIDA, que no es exactamente Sandman pero casi ;-)

Me alegro de encontrar a otro lector suyo -creo que cada vez somos más, y eso es bueno!-.

Avius dijo...

Desde luego. Yo simple y llanamente opino que esta a la altura de cualquier obra de la Literatura Universal. Es tan filosofico y tan bonito (el primero el que menos, y aún así tiene construcciones y estilos MUY originales).

En resumen: una genialidad obra de un genio... Yo de comics favoritos, he de decir que Noches Eternas me encanta... y las Benevolas, y El velatorio... La verdad es que no sabria decir cuál me gusta más, cada historia en su estilo.

Me alegro mucho de conocer más lectores ;)

Avius